GARFIFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GARFIFORO

Foro creado únicamente en horario laboral
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL INFORME SCHUSTER

Ir abajo 
AutorMensaje
Dany
Admin
Dany


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EL INFORME SCHUSTER Empty
MensajeTema: EL INFORME SCHUSTER   EL INFORME SCHUSTER Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:49 pm

Iker Casillas: este niño no crece y así nunca va a coger balones por alto. Solo estira los brazos cuando no tiene cobertura en el móvil. Además no sabe hacer barreras, hay que mandarle unas semanitas a la obra a hacer muros de ladrillo, que espabile.
Dudek: polaco que no bebe polaco que no es de fiar.
Codina: ¿quién?
Michel Salgado: desde que se va de putas no rinde, y encima me lleva el pelo como en los 70. A la calle.
Javi García: ¿y éste? ¿pero éste no estaba con los rojos de Osasuna? ¿quién me lo ha colado?
Sergio Ramos: el mejor fichaje del Madrid desde Juanito (D.E.P.) y le están gorroneando el sueldo. Pero que se corte el pelo porque parece una nena.
Metzelder: los alemanes siempre cumplimos y valemos para todo. Este vale para el baloncesto, por ejemplo.
Pepe: bueno, bonito y barato. Bueno, solo bueno.
Heinze: como todo argentino cumple y no se queja. Hace unos churrascos de muerte.
Cannavaro: me tiene mosca, porque no rinde y se está partiendo el culo todo el rato. Pa mí que ha vuelto a doparse pero esta vez a base de porros. A éste ni tocarle porque conoce a mucha gente en Nápoles…
Marcelo: se llama como el panadero de mi pueblo, Sarriajuelo del Mojón Colgao. Es una apuesta segura, ya que los únicos brasileños que han rendido en el Madrid eran defensas, véase Rocha, véase Roberto Carlos.
Diarra: un mal ejemplo para los inmigrantes, vino en cayuco y ahora tiene chófer. Confunde el balón con un coco y estoy hasta los huevos que baile la danza batushi antes de los partidos. A la calle, que se pinte los dientes de rojo y se vaya a hacer la peli del coche fantástico.
De la Red: ¿Quién? ¿Cuántas veces más habrá que cederle para que pille la indirecta? ¿32580?
Guti: el que más calidad tiene de todos, pero también el más vago de todos. Es el que dirige el equipo, lo malo es que nos han pillado el truco. Que se corte esos pelitos.
Gago: ¿el nuevo Redondo? Claro, y Ciric y Ojnegnovic eran el nuevo Mijatovic, y Riquelme el nuevo Maradona, Petrov el nuevo Stoichkov, Robinho el nuevo Pelé, Congo el nuevo Asprilla, Korneiev el nuevo Romario, Geremi el nuevo Finidi, Simao el nuevo Figo…. ¿sigo?
Robben: con veintipocos y ya está calvo y con la rodilla jodía. Que listo es el Abramovich…
Rafael Van der Vart: ¿Quién? Ah! El que venía con la rubia Silvie…yo pensé que era recogepelotas…
Schneider: pequeño pero matón. Le pega con las dos piernas, es trabajador, no se queja…¿seguro que no es alemán?
Drenthe: es como Munitis pero en negro, se regatea hasta su sombra para luego perderla. Estamos esperando que meta algún gol para poder venderlo por mayor precio. Haber si llega la copa del rey…
Raúl: el Gran Capitán se está rehabilitando ya, está dejando los botellones, lo que le ha costado el bajo rendimiento y quedarse fuera de la Selección, ya que bebía más que Luis Aragonés, y ya se sabe lo orgulloso que es el de Hortaleza.
Saviola: éste pequeño en el fondo es un grande, se lleva 500 millones de pesetas por ver fútbol a ras de césped, sentadito y con calefacción. ¡ni el rey tiene ése privilegio!!!
Higuaín: y dale con los argentinos de River. Saviola, Maxi, Burrito, Muñeco Gallardo…todos los años nos cuelan alguno los de la franjirroja. Allá son buenos, ya…con defensas que se llaman “gato” lucas, “araña” antón, “pato” gutierrez, “piojo” Sánchez, seguro. Acá están Puyol, Albelda, Alfaro, Orbaiz, Ayala, etc. etc. Luego habrá que venderlo a mitad de precio a algún equipo para que se salve del descenso. Tiempo al tiempo.
Van Nistelrooy: un tío listo, habla 5 idiomas y ha venido a retirarse al Madrid cobrando una pasta. Al menos mete goles, contra equipos recién ascendidos, de 3 en 3 y cada 5 partidos, pero los mete.
Volver arriba Ir abajo
https://garfiforo.superforo.net
 
EL INFORME SCHUSTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schuster y Sergio Ramos
» EL INFORME AGUIRRE
» EL INFORME GUARDIOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GARFIFORO :: COSAS DE FUTBOL :: Hablemos de fúrbol-
Cambiar a: