GARFIFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GARFIFORO

Foro creado únicamente en horario laboral
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biografía de Cassano

Ir abajo 
AutorMensaje
Dany
Admin
Dany


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Biografía de Cassano Empty
MensajeTema: Biografía de Cassano   Biografía de Cassano Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:39 am

Según informa la Gazzetta dello Sport, el ex delantero del Real Madrid habla de su vida personal, de cómo hubiera sido su vida si no se hubiera dedicado al fútbol y de su paso por el Real Madrid.

El diario italiano destaca de la autobiografía que Cassano tuvo una infancia muy dura. "Fui un chico pobre, pero tampoco he trabajado en mi vida. De todas formas, tampoco sé hacer nada". El atacante no se muerde la lengua al asegurar que "si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999 (primer gol que consiguió con el Bari, equipo que le hizo debutar en el Calcio) es probable que ahora sería un ladrón, un delincuente". Cassano apuntilla este apartado asegurando que "he tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario". La biografía verá la luz el 19 de noviembre, pero la Gazzetta ha publicado algunos de los pasajes del libro.


Croissants, la debilidad de Cassano
Sobre el Real Madrid también tiene palabras 'Talentino', sobre todo para Fabio Capello. "En Tarragona Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario me acerqué a él y le dije que era un hombre de m... y que era más falso que el dinero del Monopoly".

Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

Sobre su vida sentimental Antonio Cassano resalta que "he tenido muchas aventuras, unas 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo". El título de la autobiografía viene ni que anillo al dedo para todo lo que se publica en el libro de Cassano.

LAS MEJORES FRASES DE 'TALENTINO'
· "Sin aquel gol ante el Inter ahora sería un delincuente"
· "Era pobre, pero es que nunca en mi vida he trabajado. Aunque no sé hacer nada, lo admito"
· "Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"
· "A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly"
· "Mi noche perfecta es sexo y comida"
· "Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación también hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres"
· "En Madrid era todavía más fácil tener mujeres, pues vivíamos en un hotel, en la última planta y podíamos invitar a las que quisiéramos"
· "Tenía un amigo camarero y su misión era traerme tres o cuatro curasanes tras hacer el amor. Llegaba a la escalera y hacíamos intercambio: yo le daba la chica y él me daba la comida"
Volver arriba Ir abajo
https://garfiforo.superforo.net
 
Biografía de Cassano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GARFIFORO :: COSAS DE FUTBOL :: Hablemos de fúrbol-
Cambiar a: